100 Diseños Para Expresar Tu Amor

Estrategia en el amor

100 Diseños Para Expresar Tu Amor

 

El Romance todavía existe, es cuestión de demostrarlo. Esa fue una de las lineas del video donde le llene el cuarto con mas de 100 diseños de 100 cosas las cuales #YoLeDigoQueSi al amor de mi vida. Estoy convencido de que todavía hay hombres y mujeres que están dispuestos a demostrar su amor. Por tal razón, pase el trabajo de crear 100 diseños optimizados para las redes sociales y sea fácil para todos ustedes expresar su amor. Mas abajo puse las instrucciones de como postear y bajar las fotos.

 Cómo Compartir

  1. Baja la foto con el texto que quieres expresar.
  2. Sube tu foto a Facebook e Instagram
  3. Taggea a esa persona especial en la foto
  4. Baja nuestro template en blanco para que pongas tu texto personalizado. El amor no es solo para el 14 de febrero… es 365 días al año.
  5. Usa #YoLeDigoQueSi al postear para que todos veamos la conversación.
  6. ¿Quieres irte retro? Imprime el corazón, recórtalo y tírate una foto con el mismo. Se creativo… hay diversas maneras usar el papel.

 

Oprime el corazón y llena la información para recibir tus 100 diseños

[ninja_forms_modal_form id=1 image_link=”https://dilequesiconacento.com/wp-content/uploads/2014/03/download-aqui.png”]

Me encantaría ver sus creaciones con sus texto en el template. Nos pueden taggear a @DileQueSiConAcento en Instagram para ver sus inventos.

Happy Posting!

-Miguel

4 Responses

  1. Stephanie Aponte says:

    Hermoso me encanto el video espero que sigan hacia adelante, Dios los Bendiga mucho exito <3

  2. Nayda Matos says:

    Recuerdo ese día en Macy’s comprando y ser participe por casualidad del most magical proposal ever seen. Pense que todo quedaria alli. Ser parte de esta historia de amor es fantastica. Creo que esas ilusiones del matrimonio, el romanticismo, el enamorar cada día a tu pareja se han estado perdiendo y por eso hay tanta desolación, falta de Fe y divorcio. Lo que ustedes estan haciendo es despestar esas cosas en la gente. My wedding is soon and I’m enjoying this time better with your ideas. La felicidad hay que construirla día a día y el amor hay que cultivarlo y ustedes son vivo ejemplo de esos. Son bendecidos con toda bendición del cielo. El Trump International
    is a nice place for a wedding it has everything, nature, beach and it is elegant.

  3. […] en cada uno. Esto fue lo hice para San Valentín pero puedes ver el video para tomar ideas o bajar todos los diseños y mensajes para que los uses. “Oye”, ya yo pasé el trabajo así que úsalos. =) […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.