¿Cuáles son las mejores comidas para compartir con tu pareja?
March 18, 2014
Show all

100 Diseños Para Expresar Tu Amor

 

El Romance todavía existe, es cuestión de demostrarlo. Esa fue una de las lineas del video donde le llene el cuarto con mas de 100 diseños de 100 cosas las cuales #YoLeDigoQueSi al amor de mi vida. Estoy convencido de que todavía hay hombres y mujeres que están dispuestos a demostrar su amor. Por tal razón, pase el trabajo de crear 100 diseños optimizados para las redes sociales y sea fácil para todos ustedes expresar su amor. Mas abajo puse las instrucciones de como postear y bajar las fotos.

 Cómo Compartir

  1. Baja la foto con el texto que quieres expresar.
  2. Sube tu foto a Facebook e Instagram
  3. Taggea a esa persona especial en la foto
  4. Baja nuestro template en blanco para que pongas tu texto personalizado. El amor no es solo para el 14 de febrero… es 365 días al año.
  5. Usa #YoLeDigoQueSi al postear para que todos veamos la conversación.
  6. ¿Quieres irte retro? Imprime el corazón, recórtalo y tírate una foto con el mismo. Se creativo… hay diversas maneras usar el papel.

 

Oprime el corazón y llena la información para recibir tus 100 diseños

Me encantaría ver sus creaciones con sus texto en el template. Nos pueden taggear a @DileQueSiConAcento en Instagram para ver sus inventos.

Happy Posting!

-Miguel

Miguel Contés
Miguel Contés
Fundador de Cereal Empresarial - Empresario, Estratega Creativo, Blogger, y Desarollador de Alianzas Estratégicas. Enseñándote como desatar el potencial en tu negocio. Sígueme mientras documento el desarrollo de un negocio a través de internet.