No Le Des Una Tarjeta De Presentación Al Amor De Tu Vida
April 9, 2014
¿Estoy Enamorado o Enchulao?
April 24, 2014
Show all

Tan Lejos Como De Una Oración

Uno de los “posts” que más hemos recibido “feedback” es el de: “Sabes el efecto que tiene la oración en tu pareja?”. Creo que hay mucha necesidad en poner nuestras relaciones y nuestra parejas en las manos de nuestro Dios, así que hoy les quiero hablar del poder que encierra este acto y cómo llevarlo a cabo.

 

He escuchado personas que dicen “no necesito orar porque constantemente hablo con Dios”, así que eso me lleva a preguntar: “Pues tampoco necesitas un carro para ir a tu trabajo porque tienes piernas” ó “tampoco necesitas decirle un Te Amo a tu pareja porque constantemente hablan en el día, así que el/ella lo tiene que saber”. Eso no funciona así!

 

Si tu eres de los que deseas una pareja: sabía, esforzada, decidida, enfocada, amorosa, fiel, firme, en fin, que exceda todos tus criterios, está tan lejos como una oración de poder que salga de tu boca. Llegó el momento en que nuestra boca no puede parar de hablar para que las cosas sucedan. Yo no se ustedes, pero yo me he determinado a no ser una estadística más de separación y divorcio, porque he decidido que ninguna interferencia en mi vida, será tan grande como para quitarme la bendición que ya se me ha sido dada a través del poder de la oración.

 

¿Cómo hacerlo?

1. Comienza dando gracias a Dios por lo que tienes, has recibido y por lo que aún está por manifestarse.

2. Da gracias por tu pareja, su vida y cómo lo ha designado a ser tu ayuda idónea.

3. Confiesa que los ángeles de Jehová guardan su entrada, su salida y lo protegen de todo mal que intente acercarse.

4. Declara que es una persona a la imagen y semejanza de nuestro Padre (i.e: sabia, bendecida, próspera, fiel, etc).

5. Pon en las manos de Dios: sus planes como pareja, negocios, futuro, todo…

6. Da gracias porque el milagro y lo que estás creyendo, está hecho.

7. Siempre termina con un fuerte: AMÉN!

 

Esto no es una fórmula mágica, pero te aseguro que si haces de esto un hábito, con Fe de que será hecho, así será. Hechos 16:31: “Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.”

 

Si el cielo parece que te está ignorando, insiste. La única interferencia que encontramos en nuestra oración, es la opinión de la gente alrededor…no lo permitas! Entra a este nuevo nivel de bendición con tu pareja y verás las mejores puertas abrirse en favor de sus vidas.

¿Viste nuestro ultimo Post? Si quieres saber quien es la persona perfecta para ti, por favor, no le des una tarjeta de presentación al amor de tu vida.

Image courtesy of Just2Shutter FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of David Castillo Dominici  FreeDigitalPhotos.net