3 Pasos para Calmar a tu Pareja
June 7, 2014
Sana, Sana, Curita de Rana
June 15, 2014
Show all

La Clave es “AMAR”

Muchos nos preguntan cuál es la clave para una relación exitosa y aunque no somos consejeros, pero si hablamos en base a nuestro testimonio, te voy a dar 4 tips en uno, que para mí ha funcionado muchísimo….
La Clave es: AMAR.

Esta consta de:

1. Amor

Promete amar cada día más. Tenemos un juego de quién ama más, únicamente él puede ganar en su cumpleaños y…. más nunca porque no lo dejo jaja Pero no hay segundo que deje de recordarle que lo amo, que es mi mayor bendición y aún con sus áreas de oportunidad, soy aquella que anhela sostener su mano todos los días. (1 Corintios 13)

2. Motivación 

Lo difícil no es hacerse novios (eso es lo hermoso), es mantenerse con la energía, creatividad y el deseo necesario para siempre trabajar juntos hacia el próximo nivel. Deseas una relación duradera y firme? Haz de tu motivación, el bienestar de tu pareja. (Amós 3:3)

3. Atención

Se atento con tu pareja. Conoce sus gustos, sentimientos, necesidades, pensamientos, fortalezas y hasta debilidades. (Efesios 4:32)

4. Respeto

Todos anhelamos respeto, pero estamos modelándolo? Respeto no es estar de acuerdo en todo, pero si ser lo maduro suficiente para honrar al otro, aunque no estemos de acuerdo; con amor y paciencia. (Efesios 5:1)

No te permitas fallar en lo sencillo y caer en la trampa de la dejadez, el cansancio, la costumbre, las pequeñeces y hasta la monotonía. Tu pareja siempre se merece lo mejor de ti. Disfruten cada etapa juntos,siempre confesando “aún falta lo mejor”.

Deja tu respuesta en los comentario.