100 Diseños Para Expresar Tu Amor
March 9, 2014
¿Cómo ser espontáneo con tu pareja?
March 30, 2014
Show all

¿Cuáles son las mejores comidas para compartir con tu pareja?

No hay duda que una de las actividades que más se disfruta como pareja es comer. Solo ponte a pensar cuáles son los platos favoritos de ustedes como pareja. De vez en cuando, nos da con salir y aventurar para probar nuevos restaurantes, platos y uno que otro postresito. Pero si hay algo que nos encanta es la Nutella. Para serles sincero fue una de las cosas que mas me “dolió ” compartir, pero todo sea por el amor.

5 Comidas Para Compartir Con Tu Pareja

1. Nutella

¡¿Qué no sabe bueno con NUTELLA?! Lo puedes mezclar con galletas, café , pan, cornflakes, con lo que sea, hasta con broccoli ! OK, no lo he probado todavía pero debe saber bueno.

¿Por qué? Simplemente saca el pote, busca dos cucharas y disfruten.

2. Sushi

Aunque nos gusta cualquier tipo de sushi, los sushis “criollos” (cocidos ), son nuestros favoritos. Algunos dicen que eso no es sushi, otros dicen que si, pero a nosotros no nos molesta lo que son, siiempre y cuando vayan para la panza .

¿Por qué? Hay diversas cantidades y vienen entre 6 y 8 pedazos por rollitos. No se les olvide usar los palitos hasta frustrarse para usar el tenedor. 😉

3.Pizza

Podríamos comer pizza todos los días. We can’t get enough! Yo he comido pizza con mayo-ketchup… y antes que digas “ewwww” (Yo era uno de los que lo decía ) prueba y llega a tus conclusiones. 😉 Hay dos o tres que saben de la pizza que estoy hablando.

¿Por qué? La pizza es un pastel y pueden dividir los pedazos en partes iguales.

4. Pasta

¿Por qué? Por lo general, la mayoría de los restaurantes sirven mucha pasta en un plato. Con un aperitivo y un plato para los dos los puede satisfacer incluso a parejas hambrientas. Desafortunadamente, hay veces que vamos decidido a comernos una ballena y no nos queda otro remedio que ordenar dos platos.

5. Churrasco

Un buen churrasco con arroz y habichuelas negras y un amarillito por el lao’… bueno, con solo escribirlo se me hace la boca agua.

¿Por qué? Un churrasco es una buena porción para dividirlo entre dos y de esa manera uno puede tener arroz y el otro pasta.

 

De todas tendría que decir que mi favorita seria la Pizza.
¿Qué tal si damos pizza en nuestra boda? Jajaja.

Déjame saber que comidas te encanta disfrutar con tu pareja en que opinas con un comentario en la parte inferior. y de una vez me dices que piensas sobre la Pizza + boda. ¿Seria algo diferente no creen?

Gracias por decirnos que Sí!

-Miguel

Miguel
Miguel

Empresario, Bloggero, Estratega, Novio, Amable, Amoroso y pronto Esposo (con todas las cualidades antes mencionadas) . Estoy documentando todo el proceso de mi boda.

  • Deborah

    Pizza + boda???? Ok! Ya estoy confirmada! Cuándo es y a dónde llevo mi panza??????

  • Katiria

    Bueno, primeramente mi pareja y yo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre estamos comiendo :(! jajaaj es como nuestro ”hobbie” pero lo mas que nos gusta es comer alitas con onion rings y la pizza, y creeme que seria una de las personas que indudablemente en su boda quizas ordene pizza para todos… jajajaja me encanta!!

  • Grace

    Me acaban de describir full yo amo todo lo que dijeron jajaja y si van a dar pizza en la boda plz invitenme jajajaja

  • Pingback: 5 Preguntas Que Deberías Hacerle A Tu Pareja Si Todavía No Lo Haz Hecho | Dile Que Si Con Acento()