Cómo Ahorrar en Pareja, sin Quedarte Pelao’
March 10, 2015
¿Pagarías a una persona para que escriba tus votos matrimoniales?
May 17, 2015
Show all

Celebra las Bodas de Papel en Puerto Rico

Lo vimos y sabíamos que tenemos que compartirlo con ustedes. Mi buen amigo Hernan, fundador de Prensa Cristiana, y su bella esposa Elizabeth tuvieron una Boda de Papel. ¿Qué es una boda de papel? En vez que yo se los explique le pedí a Hernán que por favor nos contara su historia y así que pueda brindar luz e ideas a esos matrimonios recién casados.

La Boda de Papel de Hernán y Elizabeth

 

Desde el inicio de nuestra relación, ambos encontramos gustos en común aunque somos totalmente diferentes. A ambos nos encanta el mar y sus colores: turquesa y aguamarina. Por eso nuestra boda tuvo el motivo del mar, inclusive, la ceremonia cristiana fue realizada en la playa de Humacao, sin perder la esencia de celebrar la unión matrimonial ante Dios. Soy creativo de naturaleza y de profesión además dirijo el medio noticioso Prensa Cristiana por casi ya cinco años. Mi esposa, “Eli”, aunque trabaja en el área de Recursos Humanos es creativa de naturaleza y siempre le ha encantado lo rústico, natural, sencillo pero a la vez elegante, igual que a mi.

Luego de una boda espectacular el 16 de marzo del 2014, estuvimos buscando cómo hacer de nuestro aniversario uno creativo, divertido y sobre todo, que nos identificara. Es entonces que ‘Eli’ encuentra el nombre y significado de cada aniversario y le encantó que el primer aniversario tiene como nombre “Bodas de Papel”. La parte interesante fue encontrar el concepto ideal que se ajustara al “papel” pero sin perder lo que nos une en gustos. Entonces se le ocurrió la idea de reunir diferentes accesorios en papel que teníamos en la casa como: tissue, vasitos de papel blanco para “cupcakes”, fotos de nuestra boda y otros accesorios hechos de papel. Todo, con los colores que nos encanta y sobre todo lo natural (madera).

Ahora lo que faltaba era encontrar un fotógrafo que estuviera disponible cuando queríamos. Como también soy fotógrafo, mi esposa me dijo: “pues tú tiras las fotos.”. Pero, ¿Cómo lo puedo hacer? En ese momento estrené la tecnología de mi nueva cámara y entonces tomé las fotos utilizando mi “smartphone” como control ya que la cámara tiene WI-FI. ¿Quieren ver el resultado? Vean el video que hice, espero lo disfruten al igual que nosotros.

-Hernán Rivera Santuche

Miguel
Miguel

Empresario, Bloggero, Estratega, Novio, Amable, Amoroso y pronto Esposo (con todas las cualidades antes mencionadas) . Estoy documentando todo el proceso de mi boda.